Club América: David Failteson lanza emotivo mensaje a Nicolás Castillo
Tendencias

Club América: David Failteson lanza emotivo mensaje a Nicolás Castillo

El periodista olvidó sus polémicas con el chileno y le deseó pronta recuperación

Por: José David García Gámez

Luego de que el delantero chileno Nicolás Castillo anunció que abandonó el hospital tras más de una semana internado debido a su operación y tras salir, dedicó un mensaje para toda la afición, familia y a todo el Club América por el apoyo recibido durante los momentos difíciles.

Tras esto, el periodista de ESPN David Faitelson, personaje con el que el ariete andino ha tenido sus polémicas fuera de las canchas y sobre todo en las redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje al jugador de las Águilas tras dar a conocer que abandonó el hospital.

Lee también: Club América: El mensaje de Nico Castillo tras dejar el hospital

“Espero de todo corazón que Nico Castillo se recupere pronto de sus lesiones y vuelva a las canchas. El América lo necesita. La Liga MX, también…”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el famoso conductor.

Cabe recordar que Nicolás Castillo El chileno sufrió ruptura de tendón del recto femoral y tras la operación presentó una trombosis que se le complicó, es por eso que estuvo internado más tiempo del que se tenía presupuestado. América espera la recuperación de Nico Castillo para tenerlo de nuevo en las canchas y aunque no se ha hablado del tiempo que estará fuera, podrían ser varios meses.

Te puede interesar