Club América: Cuauhtémoc Blanco es criticado en las redes sociales por pésimo discurso
Tendencias

Club América: Cuauhtémoc Blanco es criticado en las redes sociales por pésimo discurso

El ex futbolista y actual gobernador de Morelos, dejó mucho que desear en su participación

Por: Christian Soto

El gobernador de Morelos Cuahutémoc Blanco ex jugador del Club América en la Liga MX, fue duramente criticado en las redes sociales tras un pésimo discurso que dio frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El máximo ídolo de los aficionados de las Águilas del América, se convirtió en tendencia en el país azteca tras un discurso mal escrito, donde pronunció mal y cortó varias palabras en su participación. 

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Además del mal discurso de Cuahutémoc Blanco, la gente lo reventó por quedar bien frente a Andrés Manuel López Obrador, señalando de malos a otros políticos presentes en el evento.  

Cuahutémoc Blanco tuvo una gran trayectoria como futbolista en la liga mexicana y la selección azteca, pasando a la actuación y política después de colgar los botines.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

                                  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios