Club América: Cuánto gana Arturo Vidal, el sueño imposible de las Águilas
Tendencias

Club América: Cuánto gana Arturo Vidal, el sueño imposible de las Águilas

El chileno se ha convertido en el "sueño guajiro" de la afición azulcrema, para su medio camp

Por: Enrique Pacheco

La hinchada de las Águilas del Club América están encantados con los fichajes que ha concretado la directiva crema en las últimas semanas, los cuales sopesaron la "tristeza" generada por las ventas de tres de sus figuras en este mismo verano.

Tras la salida de Edson Álvarez, el América "pagó" a su afición con la contratación de Giovani Dos Santos; y para menguar la tristeza que produjo la venta de Marchesín y de  Mateus al Porto, las Águilas recompensaron a su afición con el regreso de Guillermo Ochoa.

Leer:  Vidal admite que le encantaría jugar con el América

Después de la "generosidad" mostrada por la directiva del América, y con la posibilidad de que las Águilas vayan en busca de un último fichaje, la afición azulcrema comenzó a soñar con la contratación de Arturo Vidal, el mediocampista del Barcelona, literalmente, un imposible para el América.

Luego de que en meses pasados el "Rey Arturo" mandara varios guiños a las Águilas, asegurando que era su equipo favorito en la Liga MX, e incluso señalando que en algún momento le agradaría vestir esa camiseta, pues ahí jugó el histórico Iván Zamorano, además de su amigo Nicolás Castillo, la afición del Ame cree que su llegada el Nido es posible.

Los del Ame, piensan que el América podría fichar a Vidal debido al dinero que ingresó a las arcas de Coapa con las ventas del verano, pues se estima, que recibieron 50 millones de euros por us futbolistas.

Si bien, los 50 millones pudieran pagar la ficha del Rey Arturo, el traspaso de Vidal es imposible, pues las Águilas tendrían que pagar la rescisión del chileno, quien llegó al Barcelona a cambio de 16.5 millones de euros, firmando un contrato hasta el 2021, en el cual, extraoficialmente se dice que percibe 9 millones de euros por temporada, cifras muy altas para el mercado mexicano, aún, considerando lo que recibieron las Águilas, por lo que la llegada de Vidal América es mera fantasía, al menos, por ahora.

Tags

Comentarios

Te puede interesar