Club América: Christian Martinoli se rinde ante las Águilas tras remontada ante Monarcas
Tendencias

Club América: Christian Martinoli se rinde ante las Águilas tras remontada ante Monarcas

El comentarista de TV Azteca fue sarcástico sobre el pase de las Águilas a la gran final del Apertura 2019

Por: José David García Gámez

El conjunto de las Águilas del América derrotó dos goles por cero a Monarcas Morelia en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, con anotaciones del delantero uruguayo Federico Viñas y del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, ambos en la primera parte del juego.

Tras conseguir otra remontada en la fase de Liguillas, el conjunto americanista disputará su cuarta final de liga al mando de Miguel Herrera, en donde se ha consagrado en dos de las últimas tres ocasiones en las que ha llegado con el ‘Piojo’ ha dichas finales.

Lee también: Liga MX: TV Azteca trolea al Club América previo al duelo ante Monarcas Morelia

Al final del partido y consumado el pase de el cuadro americanista a la gran final del Apertura 2019, el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, quien llevó a cabo la narración del juego por parte de la televisora del Ajusco, se rindió ante una nueva ombrada del América que estará disputando una nueva final de la Liga MX ante Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cómico y polémico comentarista de TV Azteca publicó un enigmático mensaje tras la victoria de las Águilas en donde hacía una parodia del encuentro en ida en donde decía: “Buena2 noche2” acompañada por un emoji de carita sonriente con lentes.

Lee también: Liga MX: Una 'Maldición' se romperá en la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey

Por lo pronto, América se medirá ante Rayados en la gran final de la Liga MX el 26 y 29 de diciembre en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano y del Apertura 2019. 

Te puede interesar