Club América: Carlos Reinoso revienta a Oribe Peralta por 'olvidar' sus orígenes
Tendencias

Club América: Carlos Reinoso revienta a Oribe Peralta por 'olvidar' sus orígenes

El Maestro Carlos Reinoso respondió al veterano de las Chivas del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Luego de las declaraciones de Oribe Peralta en las que aseguraba que debía más a los entrenadores extranjeros que lo han dirigido en su carrera pues fue un foráneo como Rubén omar Romano quien lo debutó con Monarcas Morelia en la Liga MX, la leyenda de las Águilas del América, Carlos Reinoso, reventó al veterano de las Chivas del Guadalajara.

Peralta se refirió a Romano como uno de sus grandes mentores por haberlo debutado y confiar en él para darle una nueva chance en el Santos Laguna de Torreón, club donde se formó como leyenda de los Guerreros.

Leer también:  Gallos Blancos del Querétaro hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich

Las palabras de Peralta causaron mella en el Maestro Carlos Reinoso, quien le envió un mensaje duro y directo a Oribe Peralta a través de sus redes sociales, asegurando que era otro más de “memoria corta” pues había olvidado sus orígenes con el Club León, equipo donde debutó como profesional en la Liga de Ascenso MX.

“Se le olvidó que lo hice debutar en León en primera A otro más con frágil memoria. Es fut”, comentó Reinoso.

Cabe recordar que Rubén Omar Romano sí fue el entrenador que debutó a Peralta en 2003 con Monarcas Morelia pero solamente jugó dos partidos en aquel torneo para después pasar al Club León en el Ascenso MX, equipo donde disputó 33 partidos oficiales y marcaría 10 goles.

Te puede interesar