Tendencias

Club América: Carlos Reinoso destroza a Solari por empatar vs Pumas UNAM

El ex jugador y leyenda de las Águilas, Carlos Reinoso, tildó de horroroso el partido del América vs Pumas en la Ida de los Cuartos de Final

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:24 hs
Chivas vs Veracruz - Clausura 2016

El partido entre Pumas y América en la Ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX quedó mucho a deber en cuanto a espectáculo, sobre todo por el planteamiento ultra defensivo con el que salió Santiago Solari en Ciudad Universitaria, cediendo toda la iniciativa a los Universitarios, quienes se mostraron erráticos en ofensiva y solo tuvieron un par de oportunidades en todo el encuentro. 

A Solari ‘le salió la jugada’ y salió vivo en la Ida, algo que no había logrado el América en sus últimas seis series eliminatorias en Liguilla, pero dejó un agridulce sabor de boca a sus aficionados, en especial a una de sus máximas leyendas, el chileno Carlos Reinoso, quien calificó como un horror el juego de sus  Águilas. 

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

“¡Qué horror! Como técnico que estuve en varias Liguillas, perdí y gané, entonces, me da vergüenza por 40 mil aficionados con este frío ver este 0-0 que para mí…no sé qué pretendió el América”, comentó el llamado Maeto. 

Reinoso apeló a la historia del equipo azulcrema y lanzó un reclamo a Santiago Solari, criticando el planteamiento presentado en Ciudad Universitaria.

“El América es un equipo de historia, no de dos torneos atrás. Solari lo ha dirigido muy bien en puntos, pero el mensaje cuál es. Una cosa es parar jugadores y otra es lanzarlos a la ofensiva”, consideró el chileno.

Las Águilas del América solo tuvieron un disparo a gol en todo el partido, ejecutado por Richard Sánchez al minuto 76, el cual estuvo a punto de alcanzar el fondo de las redes, pero fue salvado por un desvío de Nicolás Freire.

Los cremas tuvieron una posesión del 44% contra 56% de Pumas. 

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó, el refuerzo que pide Juan Reynoso; ¿Cuánto cuesta?

Leer también: Club América: Marcelo Martins, el posible refuerzo de Santiago Solari para el Clausura 2022

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias