CARLOS ALBERT
Tendencias

Club América: Carlos Albert insulta a Miguel Herrera y exige a Emilio Azcárraga que lo castigue

El periodista llamó “naco” al director técnico de las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Tras el bochornoso incidente que protagonizó en Ciudad Universitaria el pasado martes durante el partido contra los Pumas de la UNAM en la Copa GNP por México, el técnico de las Águilas del Club América fue blanco de duros comentarios de la prensa deportiva por volver a escenificar un zafarrancho en un partido, además de romper los protocolos sanitarios que la liga incluyó en su reglamento.

Herrera no respetó la sana distancia al confrontar a elementos de la banca universitaria y además estuvo en el área técnica con el rostro descubierto, sin el uso del cubrebocas recomendado por protocolo.

Leerr también:  Verónica Rodríguez enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

Aunque el reglamento dice textualmente que el uso de tapabocas es para cuando están sentados en el banquillo, la “osadía” de Herrera recibió duros comentarios por parte del periodista Carlos Albert, quien insultó al Piojo Herrera llamándolo “naco”.

“Lo que hizo, de salir y violar el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero, lo voy a decir a mí me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un NACO y que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera, Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación, que tiene cero idea de lo que es una figura pública y que el tipo no merece mucho respeto.

"Es increíble , es increíble el pésimo ejemplo que mandó y yo no sé si la liga le haga algo, pero si yo fuera el América, el América es quien tendría que sancionar a Miguel Herrera con toda seriedad, porque está representando al equipo América haciendo estas estupideces, quitándose un tapaboca en este momento donde la pandemia todavía está cobrando vidas y sí hay un protocolo no es por un gusto para nadie, es por necesidad, por obligación y él tiene que poner el ejemplo. Tiene que sancionarlo con mucha energía, ya es hora de que el señor Emilio Azcárraga se ponga las pilas también”, comentó Albert.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar