El defensor paraguayo de las Águilas del América Bruno Valdez.
Tendencias

Club América: Bruno Valdez y su emotivo mensaje a la afición de las Águilas

El defensor paraguayo agradeció el apoyo recibido tras su operación a través de las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El defensor Bruno Valdez ha sido intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; por el cirujano Rafael Ortega por su rotura parcial de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial de su rodilla izquierda sufrida en la jornada 6 ante Rayados del Monterrey.

Tras las muestra de apoyo por la afición de las Águilas del América, el defensor paraguayo se ha manifestado a través de las redes sociales por sus buenos deseos y muestras de cariño al salir del quirófano.

Lee también: Club América: Bruno Valdez es operado con éxito y se revela el tiempo de recuperación

"“Recuerden que los robles más fuertes crecen con el viento en contra “ Volveremos con todo. Gracias a Dios y María todo salió excelentemente . Gracias familia , Gracias afición por todos sus mensajes de apoyo y oraciones. Mirando ya para delante , a darle con todo a la recuperación! Gracias amor y por estar en todas", escribió.

El cuerpo médico de las Águilas del América informó que Bruno Valdez fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda y que el tiempo estimado de recuperación será de seis a ocho meses, dependiendo la evolución.

Con ello, el zaguero paraguayo estará fuera de acción por el resto del torneo Guardianes 2020 y gran parte del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, haciendo oficial el regreso de Luis Fuentes a las Águilas del América.

Comunicado del estado de salud de Bruno Valdez por las Águilas del América. Foto Twitter @ClubAmérica

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar