Club América: Arturo Vidal coquetea con las Águilas y sus fans estallan
Tendencias

Club América: Arturo Vidal coquetea con las Águilas y sus fans estallan

El mediocampista es puesto como refuerzo de Santiago Solari para el Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de los rumores que lo colocan muy cerca de enfundarse en la camiseta del Club América para el próximo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, el mediocampista chileno, Arturo Vidal, ha vuelto a dejar varios guiños sobre esta posibilidad, pues el andino ya sigue en redes sociales al club mexicano, además de estar al pendiente de sus más recientes publicaciones.

Aunque muchos catalogan su fichaje como poco menos de imposible dado su alto salario, el seguimiento de Arturo Vidal en las últimas publicaciones del Club América han disparado la ilusión de la fanaticada americanista, quienes sueñan con tenerlo como refuerzo desde hacer varios mercados de traspasos. 

Leer también: Club América: Arturo Vidal, ¿Cuánto costaría su fichaje en la Liga MX?

Vidal ya ha profesado en reiteradas ocasiones su deseo por jugar en el  Club América, esto por el paso de Iván Zamorano en el club crema, jugador chileno que el Rey Arturo admira.

El todavía jugador del Inter de Milán dejó un like en una de las más recientes publicaciones en  Instagram del Club América, donde se daba la bienvenida a Miguel Layún, el primer refuerzo de los de Coapa anunciado de manera oficial en este mercado de traspasos veraniego.

Leere también: Selección Mexicana: Uriel Antuna 'presume personalidad' tras fallar penal vs Costa Rica

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar