NEGRO SANTOS
Tendencias

Club América: Antonio Carlos Santos insulta a dos periodistas de ESPN

El polémico ex colaborador de TV Azteca arremetió contra Mauricio Ymay y Paco Gabriel de Anda

Por: Enrique Pacheco

Antonio Carlos Santos, el popular Negrito del Club América, volvió a hacer de las suyas y esta vez lanzó duros insultos en contra del periodista de ESPN, Mauricio Ymay, además del analista de la misma cadena, Francisco Gabriel de Anda, ex jugador de Cruz Azul, Santos y Pachuca.

El Negro Santos respondió duro a los comentarios de ambos comunicadores, quienes cuestionaron las constantes críticas del brasileño sobre Miguel Herrera, invitándolo a que con hechos, demostrara que el Piojo no eral el DT ideal para el conjunto del Club América.

Leer también: México vs Japón: La Selección Mexicana va por un récord y el Top 10 del Ranking FIFA

El más incisivo fue Ymay, pues el ex Televisa aseguró que las declaraciones del Negro Santos ya le dejan hasta risa pues siempre usa la misma ‘cantaleta’ para golpear a Miguel Herrera y el Club América debido a que sueña con formar parte de la institución.

Ante estos comentarios, el Negro Santos dedicó un live en Facebook en respuesta a los comuncadores de Futbol Picante, despotricando contra el ex Televisa, de quien dijo lo habóan corrido de dicha empresa por mal periodista.

“No sé de dónde salió. Se cree analista/conductor el tarado ese. El pend3J0… de Mauricio Ymay parece disco rayado ¿Para qué habla si no sabe? Defiende al ‘Piojo’ porque es ‘amiguito’. Te corrieron de Televisa de la peor manera por malo. Tú deberías de aprender de futbol”, lanzó e Negrito.

Pero no solo para Ymay tuvo repertorio, pues Santos también le pegó duro a Paco Gabriel, a quien le recordó sus fracasos a nivel directivo antes de tomar los micrófonos en ESPN.

“Tú fuiste directivo del Pachuca y te corrieron, fuiste directivo del León y saliste a los madr…, fuiste directivo de Chivas y te corrieron de la peor manera ¿Qué conocen de futbol si no han tenido una carrera exitosa?” tundió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       



Te puede interesar