Club América: Antonio Carlos “Negro” Santos y su contundente mensaje a Emilio Azcárraga
Tendencias

Club América: Antonio Carlos “Negro” Santos y su contundente mensaje a Emilio Azcárraga

El ex jugador de las Águilas aseguró que debe haber una reestructuración en el plantel

Por: Sergio Castellanos

Tras la salida de Miguel “el Piojo” Herrera de la dirección técnica de las Águilas del América, Carlos “el Negro” Santos, ex jugador del conjunto azulcrema, le mandó un mensajito al dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, sobre lo que necesita el equipo para el futuro.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, “el Negro” Santos le pidió a Azcárraga dar el segundo paso para levantar al equipo y deslindarse del promotor Carlos Hurtado, quien “maneja” el fútbol mexicano y al que únicamente le preocupa su propio bienestar.

Leer también: Club América: Miguel Herrera sin rencor con Santiago Baños tras su despido

“Señor Emilio, diste el primer paso pero no quieres dar el segundo. Me parece que sigues dejando en manos de gente inepta e incompetente, que no quiere al América, que está buscando seguir el mismo rol de siempre. Sabes que tienes a un promotor que ha perjudicado por más de 23 años al Club América.”

Santos también advirtió al dueño de las Águilas sobre lo que podría ocurrir si no hace una “limpieza profunda” en el plantel, pues este es un buen momento para comenzar con la reestructuración del equipo.

“Si tú no tomas esa decisión, va a pasar lo mismo que cuando hubo la reestructuración en el club, que nos fuimos todos los futbolistas y tardaron casi 13 años. Ahorita es el momento de limpiar la casa, ya peor que eso el desmadre que está le va a costar más trabajo”

Por otro lado, Carlos “el Negro” Santos le recomendó a Emilio Azcárraga el poner al mando “gente de casa”, que sienta los colores de las Águilas, y candidateó a Alfredo Tena y Cristobal Ortega, puesto que otros ya han tenido sus oportunidades y no las han sabido aprovechar.

“El América necesita de americanistas, gente de cepa, comprometida con el equipo. Gente que le tiene amor y que los futbolistas jóvenes podrán seguir, que los vean y digan en los pasillos “wow ahí está Alfredo Tena, está Cristobal Ortega””.  

“En particular, esos dos nombres, yo preferiría que estuvieran dentro del equipo, porque los demás tuvieron la oportunidad y les faltaron huevos para hacer las cosas como son”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar