Veracruz vs Chivas - Copa MX 2014
Tendencias

Club América: Ángel Reyna, se compara con Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco

Reyna jugó para el América, Rayados, Toluca, San Luis y Veracruz en la Liga MX y aún no anuncia su retiro

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Águilas del Club América, Ángel Reyna colgó una foto junto a las leyendas del FC Barcelona, Ronaldinho, y del mismo equipo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, ‘comparándose’ con los grandes ‘dieces’ que ha tenido el Futbol Mundial y Mexicano, según su propia perspectiva.

Reyna, quien no tiene equipo tras su paso por el Veracruz hace poco más de dos años, aún no anuncia su retiro de manera oficial pese a que ya casi llega a los 38 años.

Leer también:  Tigres UANL: Fuera Piojo, afición revienta a Miguel Herrera tras goleada

El polémico ‘Pleititos’ causó sensación en sus redes sociales al presumir su amistad con el brasileño Ronaldinho y el ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pero el mensaje que escribió en su post alborotó a sus seguidores. 

“El último mejor 10 del Mundo. El mejor 10 del país. El último 10.”, publicó Reyna.

Para algunos, el mensaje de Reyna fue correcto, reconociendo la calidad que tenía el canterano azulcrema, pero para otros no lo fue tanto y llegaron algunas críticas para el llamado Pleititos. 

“Que crack's, pero la actitud y el coraje era lo que distinguió a los dos de la derecha, el de la izquierda talento nato y alegría”

“Ufff tercia de cracks!!!!! Abrazo Ángel”

“Lo que pudiste haber sido caon, eras un crack”

“El último 10, jajajaja no fuiste ni 2”

En toda su carrera, Reyna registró 90 goles y 47 asistencias en 433 partidos oficiales.

Leer también:El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios