Club América: André Marín y su 'recadito' a las Águilas previo a su debut en Concachampions
Tendencias

Club América: André Marín y su 'recadito' a las Águilas previo a su debut en Concachampions

El periodista de Fox Sports aseguró que el América debe de ganar contra el Olimpia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: José David García Gámez

André Marín, periodista de Fox Sports, lanzó un recadito al Club América previo a su debut en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Olimpia de Honduras.

Marín, en su colaboración para Marca Claro, declaró que el América debe de ganar y jugar bien, mostrar superioridad contra el Olimpia a pesar de lo difícil que será jugar en Tegucigalpa en esta ida de la Concachampions. 

Lee también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

“El América está obligado, tiene que dar un golpe de autoridad, tiene que jugar bien al futbol, tiene que ganar, no puede sufrir en Honduras y no puede subestimar al rival.”, expresó Marín. 

“Siempre se les quiere ganar a los equipos mexicanos. Hemos visto cómo algunos visitantes se presentan en Centroamericana y sacan la victoria. El América tiene que ser un equipo serio, pelear por la tenencia de la pelota, competitivo y dejar en claro que quiere ganar la Concacaf.”, añadió. 

El Club América debutará esta noche a las 21:00 horas tiempo del centro de México en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Olimpia de Honduras en el Estadio de Tegucigalpa buscando obtener una importante ventaja para la vuelta en el Estadio Azteca. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar