Club América: André Marín revienta a Diego Lainez; si regresa será un fracaso
Tendencias

Club América: André Marín revienta a Diego Lainez; si regresa será un fracaso

El conductor de Fox Sports arremetió contra el canterano de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Durante la transmisión del programa de La Última Palabra, en Fox Sports, el conductor titular de la emisión, André Marín, arremetió en contra de la figura del canterano del Club América Diego Lainez, asegurando que, en caso de retornar al Futbol Mexicano sería un fracaso.

En la mesa de análisis se estudiaba el caso del canterano del Guadalajara, José Juan Macías, quien está proyectado para irse a probar suerte en algún club del futbol europeo, por lo que los panelistas del prograrma argumentaban que JJ necesitaba otros seis meses en la Liga MX antes de emigrar al viejo continente, evitando repetir el caso de Diego Lainez, quien no ha tenido minutos en el Real Betis.

Club América: Raúl Jiménez, Edson Álvarez y otros ex Águilas celebraron el pase

El ex de Chivas, Fernando Quirarte, pedía a Macías se quedara un poco más de tiempo para que madurara futbolísticamente y no le sucediera lo que le está pasando a Lainez, quien después de unos primeros meses donde tuvo minutos con el equipo bético, ha sido relegado al banco de suplentes, incluso, ha sido borrado de varias convocatorias.

Ante ese caso, Cristian “El Chaco” Giménez salió en defensa de Lainez, asegurando que a pesar de no estar jugando, Diego Lainez está en una etapa de aprendizaje y, en caso de regresar a la Liga MX, no lo consideraría un fracaso, pues no cuenta ni con 20 años de edad, por lo que lo vivido actualmente es una buena experiencia.

Giménez hacía la pregunta retórica si a pesar de su edad lo considerarían un fracaso, y ahí es donde André Marín lanzó un contundente  “Sí(sería un fracaso), sí es del América sí”.

 

Te puede interesar