Club América: Álvaro Morales le 'atiza' duro a Germán 'Mono' Burgos
Tendencias

Club América: Álvaro Morales le 'atiza' duro a Germán 'Mono' Burgos

El ‘Brujo’ aseguró que el ‘Mono’ no daba el perfil para el América, luego de lo mostrado con el Atlético de Madrid

Por: José David García Gámez

Luego de que Germán ‘Mono’ Burgos, ex auxiliar del Atlético de Madrid revelara para ESPN que estuvo muy cerca de formar parte del cuerpo técnico de Santiago Solari en las Águilas del América para este Clausura 2021 de la Liga MX, Álvaro Morales salió a la palestra, no se quedó callado y dio su opinión sobre una posible incorporación del ex ayudante de Diego ‘Cholo’ Simeone. 

En esa misma línea, el ‘Brujo’ Morales aseguró que el ‘Mono’ Burgos no tiene el perfil para llegar al Club América, ya que si tenía pensado en aplicar ese juego rácano, asqueroso y ratonero que jugaban en el Atlético de Madrid, no encajaría en la filosofía aspiracional de las Águilas.

Lee también: Chivas: Crisis económica impide la destitución de Vucetich del Guadalajara

Es por esa razón, por la que el América eligió a Santiago Solari, según Morales, ya que de acuerdo los parámetros de estética y de negocio, Televisa vio como mejor opción al ‘Indiecito’, ya que venía del Real Madrid, el club más grande del mundo, y eso le ayudó a las Águilas para vender en imagen. 

“En el tema de la personalidad de lo que és el ‘Mono’ Burgos, si, cuadraba un poco más en el América, si su estilo de juego va a ser el mismo que el asqueroso, racano, horroroso y detestable que tenía en el Atlético de Madrid, no, eso no se quiere en el América.”, manifestó. 

“Ahora, Solari encajaba más, ya que siendo América un club que pertenece a Televisa, una empresa que crea sueños, que es aspiracional y que cumple con parámetros estéticos y del privilegio, que además venía del Real Madrid, en ese sentido cuadraba.”, añadió.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar