Tendencias

Club América: Álvaro Fidalgo y su emotivo gesto que tuvo con fan de las Águilas (FOTOS)

El aficionado de las Águilas del América, Luis Ernesto, compartió en sus redes el detalle que recibió del mediocampista español Álvaro Fidalgo.

Por Leonardo García

- 29 de Septiembre de 2021 - 15:12 hs
Erick Daniel Sánchez (I) del Pachuca y Álvaro Fidalgo (D) del América disputan el balón durante el juego de la jornada 11 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 28 de Septiembre de 2021 en Pachuca, México.

El mediocampista Álvaro Fidalgo se ha robado las miradas de todos en las redes sociales, al realizar un emotivo gesto a un fiel aficionado de las Águilas del América al entregarle un especial detalle.

A través de Twitter, Luis Enrique, el fanático del conjunto Azulcrema difundió las postales donde cuenta la historia que por un accidente con bengalas su playera terminó dañada por las quemaduras que sufrió.

Lee también: Tigres: André Pierre Gignac será baja casi un mes y se pierde partidos 'importantes' de Liga MX

Al recibir el mensaje, el centrocampista español se tomó el tiempo para hacerle la entrega de una playera autografiada de él en manos del especial aficionado y agradeciendo el detalle con un emotivo mensaje.

"Esto es el Fidalguismo. Sigo sin creerlo! @ClubAmerica", escribió.

Cabe destacar, que el mediocampista Álvaro Fidalgo y las Águilas del América buscarán retomar el camino de la victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX cuando reciban en el estadio Azteca la visita de los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del Clásico Capitalino en la jornada 12.

Lee también: Liga MX 'ilusiona' a las Chivas con colosal hegemonía sobre los Gallos de Querétaro

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias