Tendencias

Club América: Álvaro Fidalgo alborota a la afición con su mensaje por su estreno goleador

El mediocampista español marcó su primer gol con las Águilas en el partido vs Necaxa en el Estadio Azteca

Por Enrique Pacheco

- 01 de Agosto de 2021 - 09:09 hs
Club América: Álvaro Fidalgo alborota a la afición con su mensaje por su estreno goleador

Las Águilas del Club América lograron su primera victoria en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX este sábado ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca con un gol del español, Álvaro Fidalgo, quien se estrenó como goleador en el Futbol Mexicano en su segundo torneo con los cremas.

Fidalgo ya había conquistado a la afición azulcrema en base a sus buenas actuaciones en el mediocampo, siendo uno de los jugadores más rendidores del equipo por su entrega y sacrificio, además de su buena técnica y trato de balón, con el que se ha convertido en un puente entre el medio campo y los delanteros.

Leer también; Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

No obstante, el ex Real Madrid no había podido coronar sus buenas actuaciones con el ansiado gol, el cual llegó de la forma menos esperada, pues fue a través de un remate de cabeza como se estrenó en la Liga MX, por lo que el ibérico no pudo ocultar su emoción y festejó en grande la anotación.

Tras el partido, aún con las emociones a flor de piel, Fidalgo dejó un mensaje en sus redes sociales y ‘alborotó’ a todos los fans del Club América, quienes se volcaron para felicitarlo por haber sido el autor del gol del triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

“Victoria del equipo, primer gol con el más grande y en el estadio Azteca”

Leer también: Tokio 2020: Club América, Chivas y Cruz Azul; los ‘motores ofensivos’ de la Selección Mexicana

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias