Club América: Alonso Escoboza lanza dardo 'beisbolero' contra Guillermo Ochoa  tomateros culiacan los mochis cañeros
Tendencias

Club América: Alonso Escoboza lanza 'dardo' contra Guillermo Ochoa

Luego de que el portero de las Águilas posara con el jersey de Tomateros, el mediocampista azulcrema respondió en sus redes

Por: Enrique Pacheco

A dos días de que el portero del Club América, Guillermo Ochoa, causara revuelo en redes sociales por aparecer ataviado con el jersey del equipo de béisbol bicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, su compañero en el Nido de las Águilas, Luis Alonso Escoboza, respondió ‘sin querer queriendo’ al número 13 azulcrema, pues el mediocampista colgó una foto en la que lució la casaca de Los Cañeros de Los Mochis, uno de los rivales de la Fuerza Guinda.

Escoboza es nacido en Los Mochis, Sinaloa, por lo que portó con orgullo la casaca de gala de los Cañeros, dejando en el cajón el clásico jersey blanco con motivos en verde y amarillo que utiliza el equipo del norte del estado.

Leer también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova iguala marca de Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez

A diferencia de Paco Memo, quien no tiene vínculos con la ciudad de Culiacán, Escoboza nació y vivió en Los Mochis, Sinaloa, por lo que tiene bien arraigada la afición beisboleras y la afinidad por los colores de los Cañeros, equipo que no pasa por sus mejores años en la pelota invernal.

Con 28 años de edad, Escoboza se encuentra en un momento ‘complicado’ con las Águilas del América, equipo al que llegó en 2020 como refuerzo, pero donde no ha gozado de regularidad debido a la alta competencia que tiene el equipo azulcrema en las posiciones que él desempeña.

Con las Águilas, Escoboza suma a penas 904 minutos de juego, repartidos en 24 cotejos, mismos donde ha registrado 4 asistencias sin anotación.

En el Clausura 2021, el mochitense solo ha visto acción en 2 partidos, jugando 1 minuto en cada en cuentro.

Leer también: Chivas tiene su peor versión con Víctor Manuel Vucetich, no llegarían ni a Repechaje

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar