Tendencias

Club América: Afición se rinde ante Guillermo Ochoa tras atajar penal vs Philadelphia

“Paco Memo” Ochoa mantuvo la ventaja para las Águilas en las semifinales de la Concachampions

Por Sergio Castellanos

- 15 de Septiembre de 2021 - 19:42 hs
null

Francisco Guillermo Ochoa, portero y capitán de las Águilas del América, se vistió de héroe en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Philadelphia Union, manteniendo la ventaja para el equipo de la Liga MX.

Con el encuentro empatado sin goles (2-0 a favor del América en el global), el Philadelphia Union tuvo una oportunidad inmejorable de acercarse en el marcador por la vía penal, luego de un penal cometido por Bruno Valdez al minuto 47.

Leer también: Chivas: Antonio Briseño habló sobre los supuestos problemas de vestidor, “sólo quieren desestabilizar al club”

Sin embargo, Guillermo Ochoa se creció y atajó el cobro de Jamiro Monteiro, para después salir a achicar y atajar un contrarremate de otro jugador del Philadelphia Union, manteniendo su marco imbatido.

Esta gran actuación enloqueció a la afición de las Águilas del América, que se le entregó al guardameta mexicano a través de las redes sociales, convirtiéndolo en Trending Topic por la cantidad de mensajes elogiando al arquero.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias