Tendencias

Club América: Afición crema ‘denuncia’ a Rayados por bloqueo en venta boletos para la Final de Concachampions

Desde hace algunos días había corrido el rumor de que la directiva de Monterrey no quería que la afición rival ‘invadiera’ el BBVA 

Por Enrique Pacheco

- 19 de Octubre de 2021 - 04:40 hs
Monterrey vs America - Final ida Apertura 2019 Liga BBVA MX

A una semana de que se juegue la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre las Águilas del Club América y los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, los aficionados azulcremas están protestando en redes sociales debido a que la directiva del Monterrey estaría limitando la venta de boletos para este partido, esto para evitar que los hinchas del equipo rival hagan una ‘invasión’ en el Gigante de Acero. 

Desde hace algunas semanas se había filtrado información que apuntaba que en la directiva de Rayados existía el temor de que la afición albiazul no respondiera con una buena asistencia en este partido, pues los últimos juegos de Monterrey no han tenido buenas entradas.

Leer también:Lis Vega posa como Diosa y presume sus enormes atributos en atrevido bañador

Ahora, en redes sociales, aficionados americanistas han publicado un desplegado en donde hacen saber su molestia por el bloqueo en el boletaje para la Final de la Concachampions, misma que se jugará a partido único en la casa de Rayados de Monterrey, equipo que presentó mejor rendimiento en la competición durante esta temporada.

“El miedo persiste, pero la pasión siempre encuentra el camino. Es una traición a la esencia del juego que las directivas hagan lo posible por bloquear la entrada de visitantes. Comparte para que todos se enteren que Rayados tiene miedo.”

América y Rayados se medirán este jueves 27 de octubre en la cancha del Estadio BBVA en punto de las  21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Esta será la segunda Final continental que se disputará en el Estadio BBVA, pues los Rayados ya se coronaron en 2019 en una serie a doble partido contra los Tigres de la UANL, cerrando la eliminatoria en el llamado Gigante de Acero.

El escenario pone como ‘ligero favorito’ a Monterrey por jugar de local, pero la estadística de Rayados en finales jugadas en el Gigante de Acero no es tan halagadora, pues La Pandilla tiene una efectividad muy baja en partidos donde se definen títulos, firmando 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, consiguiendo 2 Copas MX y 1 Concachampions; perdiendo 1 Liga MX y 2 Copas MX.

Leer también: Ex periodista de Televisa retó a golpes a José Ramón Fernández (Video)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias