Club América: Afición 'celebra' la lesión de Sebastián Cáceres en el partido vs Atlético San Luis
Tendencias

Club América: Afición 'celebra' la lesión de Sebastián Cáceres en el partido vs Atlético San Luis

El central uruguayo ha sido fuertemente criticado por la afición azulcrema 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa central del Club América, Sebastián Cáceres, abandonó el encuentro de la jornada 4 del Clausura 2022 frente al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca, debido a una lesión luego de caer de mala forma tras un choque con Jair Alberto Díaz. 

El central uruguayo tuvo que salir del partido en el "carrito de las desgracias", y en su lugar ingresó al partido el defensa español, Jorge Meré, quien llegó al conjunto dirigido por Santiago Solari en días pasados para reforzar la zona baja, ante la salida de Emanuel Aguilera. 

La afición azulcrema 'celebro' en redes sociales este movimiento, ya que Cáceres ha sido señalado por el bajo nivel que demostró en el cierre del semestre pasado, principalmente en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Rayados de Monterrey, donde tuvo un claro error al momento de despejar un balón, que derivó en el gol de Funes Mori. 

Aunque la mayoría de los aficionados del América lamentaron que haya sido por lesión, casi todos coincidieron que la salida del central uruguayo es bueno para el equipo, ya que no ha estado bien enfocado y ha demostrado un bajo nivel en su juego. 

  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios