Henry Martín del América durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco el 15 agosto de 2021 en Guadalajara, México.
Tendencias

Club América: Afición alaba la titularidad de Federico Viñas y Henry Martín ante Club Toluca

Las Águilas del América buscarán mantener el liderato y el invicto en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX visitando a los Diablos Rojos del Toluca.

Por: Leonardo García

Luego de lograr su pase a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Philadelphia Union, las Águilas del América exponen el liderato y el invicto en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX visitando a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego correspondiente a la jornada 9.

El entrenador argentino Santiago Solari ha sorprendido a más de uno, al mandar desde el inicio a los delanteros Henry Martin y Federico Viñas como los puntas del conjunto azulcrema ante el cuadro mexiquense.

Lee también: Rayados: Maximiliano Meza con sed de revancha en el Clásico Regio ante Club Tigres

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la afición de Coapa, alabando la titularidad del atacante uruguayo y el ofensivo mexicano ante la escuadra choricera.