Club América: Adolfo Ríos se rinde ante Sergio
Tendencias

Club América: Adolfo Ríos se rinde ante Sergio "Checo" Pérez tras su podio en el GP de Turquía

Sergio Pérez es un fan declarado de las Águilas del América, en más de una ocasión se ha visto al piloto portar los colores azulcremas

Por: Daniel Castaños

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Racing Point, se subió al podio en el Gran Premio de Turquía, colocándose en la segunda posición, solo por detrás del inglés Lewis Hamilton.

Sergio “Checo” Pérez logró su noveno podio en su carrera en el máximo circuito, después de realizar una excelente carrera con un cerrado mano a mano con el piloto de la escudería Red Bull.

Leer también: Ninel Conde pone a arder las redes con atrevido bañador azul en la playa

Ante esta situación la leyenda de las Águilas del América, Adolfo Ríos, se rindió ante el piloto mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que era un ejemplo para el deporte mexicano.

"Felicidades @SChecoPerez !!por tu podio en el #GPTurquia ! Eres un ejemplo de esfuerzo y tenacidad ; que gran momento para tu Victoria #México !!                           Un abrazo de Águila a Águila !"

Sergio Pérez es un fan declarado de las Águilas del América, en más de una ocasión se ha visto al piloto portar los colores azulcremas, además de ir apoyarlos (cuando tiene oportunidad) al Estadio Azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios