Club América: Adal Franco amenaza a las Águilas previo a la Final
Tendencias

Club América: Adal Franco amenaza a las Águilas previo a la Final

El periodista no "aguantó" ver a las Águilas en una nueva final en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América están en una nueva Final en la Liga MX luego de lograr remontar la eliminatoria ante Monarcas Morelia, gracias a la victoria de este domingo en el Estadio Azteca con un 2-0 en el marcador, suficiente para que los cremas lograran el pase por su posición en la tabla.

Después de que los azulcrema lograron acceder a su sexta final en esta década, el periodista de ESPN, Adal Franco, aficionado confeso de las Chivas Rayadas del Guadalajara, publicó un amenazante mensaje contra el América.

Leer también: Fans revientan a José Ramón Fernández por el pase a la final

Las Águilas del América están cerca de lograr su decimocuarta estrella en la Liga MX, despegándose aún más del Guadalajara, acérrimo rival de los cremas, quienes cuentan con 12 campeonatos.

Ante esa posibilidad, el periodista Adal Franco arremetió contra las Águilas, considerando que, pese a que el Guadalajara atraviesa por una de las peores etapas de su historia, el América solamente ha podido lograr un campeonato más que el Rebaño.

“En verdad, que gane el América... porque si no, en la peor etapa del rebaño en su historia se habrán podido despegar SOLAMENTE un título... uno nada más!!! Cuídense que Papá Ricardo Peláez está armando un trabuco, trabuco!”, tuiteó.

Con el tuit de Franco, aficionados de ambos equipos estallaron dejando sus “recaditos” para el periodista.

Tags

Comentarios

Te puede interesar