azcarraga jean emmilio
Tendencias

Club América : "Emilio Azcárraga hazte cargo de tu equipo", el duro reclamo del Negro Santos

El ex jugador de las Águilas sigue lanzado en contra de Miguel Herrera y Santiago Baños

Por: Enrique Pacheco

Luego de darse a conocer el regreso del defensor mexicano, Luis Fuentes, a las Águilas del Club América, el ex jugador azulcrema, Antonio Carlos Santos, volvió a arremeter en contra de la actual directiva y el cuerpo técnico que encabeza Miguel “El Piojo” Herrera, asegurando que están acabando con la historia del equipo.

Además, el polémico Negrito lanzó un contundente reclamo dirigido para el dueño de América, Emilio Azcárraga Jean, exigiéndole que tomara cartas en el equipo y no dejara que se enterrara la identidad de las Águilas y su cantera.

Leer también: Suzy Cortez ‘despide’ a Leo Messi del Barcelona con ardientes fotos

¡¡Santiago Baños y el Piojo Herrera están acabando con nuestra historia!!! Con esa decisión de regresar al buen jugador que fue Fuentes en el torneo pasado no era merecedor de su salida pero hoy el chico no es una prioridad. No hay un central en todas las categorías del club para poder sustituir a Bruno Valdez. Emilio Azcárraga Jean,  están acabando con la cantera, tome ya cartas en tu equipo y en el asunto por favor no dejes que se entierre la identidad del América de ese equipo tan glorioso no soy sólo yo el que lo opina y pide son millones de americanistas de corazón”, escribió Santos en su cuenta de Instagram.

El ex jugador de las Águilas es uno de los principales detractores del proyecto deportivo que encabezan Santiago Baños y Miguel Herrera, lanzando duras críticas de manera constante y exigiendo la salida del ex entrenador de la Selección Mexicana pues, a su juicio, no tiene el conocimiento necesario para un club como el América.

En días receientes, los señalamientos del Negrito contra Herrera han sido más constantes, incluso, ha candidateado al ex jugador Cristobal Ortega para que sea el nuevo entrenador del América, relevando a Miguel Herrera.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar