Claire Chevalie, ella es la guapa esposa de Christian Martinoli
Tendencias

Claire Chevalie, ella es la guapa esposa de Christian Martinoli

Por más de trece años el comentarista y la francesa han llevado una relación alejada de los medios de comunicación

Por: Daniel Castaños

La sensual francesa, Claire Chevalier es la persona que conquistó el corazón del narrador más popular de México, Christian Martinoli lo que lo ha llevado a ser pretendido por otras televisoras  como ESPN o Televisa.

Actualmente es el narrador principal de TV Azteca y como es de esperarse es un trabajo muy exigente pero Martinoli siempre ha dejado un espacio para compartir con su esposa la guapa Claire Chevalier.

Leer también: Maribel García, la guapa sobrina de Maribel Guardia una fiel amante del futbol

A pesar de que Claire Chevalier se ha encargado de antender un perfil bajo ante los medios de comunicación, manteniéndose alejada de las polémicas y los escandalos, Martinoli conoció a la francesa cuando esta laboraba en relaciones públicas de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by Chiara

Una publicación compartida por Claire (@claire_n_chevalier) el

Martinoli se vio encantado con la belleza de la francesa, sin embargo la primera vez que el comentarista la invitó a salir, ella lo rechazó; sin embargo, él nunca se dio por vencido y continuó hasta que Claire cayó ante su encanto.

Fue en 2005, cuatro años después de comentar su relación , la pareja contrajo matrionio en una ceremonia privada en Acapulco, en 2009, Martinoli y Claire Chevalier tuvieron a su primera hija a quien nombraron Chiara; en 2013 llegó su segunda hija llamada Chloe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claire (@claire_n_chevalier) el

El comentarista deportivo compartió una imagen en la que aparece al lado de su esposa, y en la descripción de la imagen escribió su entusiasmo por celebrar trece años al lado de Clarie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claire (@claire_n_chevalier) el

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que en cuestión de horas alcanzó más de 14 mil interracciones donde expresaron que haber conquistado a la hermosa Claire Chevalier ha sido una de sus más grandes hazañas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar