Tendencias

Christian Pulisic es acusado de maltrato animal por pescar un ejemplar en peligro de extinción 

El futbolista del Chelsea no fue convocado a Copa Oro con Estados Unidos y decidió ‘divertirse’ con un grupo de amigos, pescando un Mero Gigante

Por Enrique Pacheco

- 06 de Julio de 2021 - 09:00 hs
Christian Pulisic es acusado de maltrato animal por pescar un ejemplar en peligro de extinción

Tremendo lío en el que se ha metido el futbolista de los Estados Unidos y el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, Christian Pulisic, quien ha sido acusado de maltrato animal por algunos usuarios en redes sociales, quienes han dejado sus comentarios en una publicación del propio jugador, quien ‘presumió’ el hecho.

Pulisic, quien no fue convocado por la Selección de los Estados Unidos que participará en la Copa Oro 2021 de la Concacaf, presumió un video de sus vacaciones con un grupo de amigos, con quien se fue de día de pesca, exhibiendo la captura de un pez Mero Gigante, una especie expuesta a peligro de extinción.

Leer también: Club América: Santiago Solari pidió el regreso de Nicolás Castillo

“Vi mi vida pasar frente a mis ojos. Qué día en el agua”, Publicó Pulisic.

En el video publicado por el propio futbolista, aparece él parado sobre el pez recién capturado, tratando de dominar un balón y cayendo posteriormente al agua.

Pulisic quiso presumir esta acción a tono de broma, sin imaginar el impacto que tendría entre sus seguidores, quienes le recriminaron el acto sobre el animal, haciéndole saber que es una de las especies más antiguas del planeta, la cual está en la lista roja de la IUCN debido a la sobrepesca que ha sufrido en los últimos años. 

De momento, el futbolista no se ha expresado en redes sociales tras las acusaciones en su contra.

Leer también: Club América: Roger Martínez quiere salir a Boca Juniors, ya lo convencieron

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias