Christian Martinoli y Luis García tienen un nuevo rival
Tendencias

Christian Martinoli y Luis García tienen un nuevo rival

La afición mexicana pide que Mariano Closs relate los partidos de la Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

Luis García y Christian Martinoli ya tienen quien les quite el sueño, pues, en redes sociales, la afición mexicana está pidiendo a gritos que Mariano Closs narre todos los partidos de la Selección Mexicana. La pareja de TV Azteca ha sido una dupla dominante en la última década en la transmisión de los partidos del TRI, dejando atrás a su principal competencia, Televisa Deportes.

El relator argentino, quien es una de las voces más características en las transmisiones del futbol argentino, y sudamericano en general, causó gran revuelo durante la semana pasada, pues fue el encargado de narrar el partido entre México y Canadá, donde la afición mexicana quedó encantada por su sello particular.

Copa Oro: Jonathan: Orozco deja la concentración de la Selección Mexicana

La petición es clara, la afición quedó fascinada con Mariano Closs narrando al TRI, algo que Televisa podría aprovechar, pues han luchado varios años por destronar a la magnífica dupla de García y Martinoli, sin obtener éxito alguno.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Esta no es la primera ocasión que Mariano Closs narra algún partido de la Selección Mexicana, pues en el verano pasado, durante la Copa Mundial en Rusia, Closs relató de manera épica el gol marcado por Hirving Lozano ante la Selección de Alemania, una verdadera joyita:

Mariano Closs comenzó su labor en los medios como reportero de campo, pero en 1994 inició como relator en la cadena Tyc Sports junto a Fernando Niembro, formando una pareja icónica en las transmisiones del futbol argentino. Actualmente narra para Fox Sports y Radio Continental.

Te puede interesar