Christian Martinoli y Luis García la rompen en México, los líderes de Azteca
Tendencias

Christian Martinoli y Luis García la rompen en México, los líderes de Azteca

La "dupla de oro" de TV Azteca apareció dentro de la lista de los 300 líderes de México

Por: Enrique Pacheco

Luis García y Christian Martinoli quizá sean el "matrimonio perfecto" dentro de la televisión deportiva en México, pues con su particular estilo de llevar las transmisiones de los partidos de futbol han cautivado, para bien, o para mal, a todos los fanáticos del balompié en nuestro país, por lo que fueron considerados para estar en la lista de los 300 'Líderes Mexicanos', edición 2019.

Amados u odiados, como los grandes del futbol, este par de "pelafustanes" ocuparon el sitio 115 de la categoría líderes de opinión, y de acuerdo a la publicación, su popularidad e influencia es tan grande, que existe un 90% de posibilidades que García y Martinioli repitan en la lista del 2020.

Leer también: Christian Martinoli explota contra Televisa por "campaña" contra él

"Luis García Postigo y Christian Octavio Martinoli Curi renovaron por completo la forma de narrar el futbol en Azteca Deportes. Pero tanto como Luis García, como Christian Martinoli, son grandes analistas del juego. Los 300 Líderes más Influyentes de México" tuiteó la cuenta de Líderes.

Otro de los periodistas mexicanos que aparece en el listado es José Ramón Fernández, ubicado en el sitio 101, debido a la extensa trayectoria e influencia que tiene en el medio deportivo,  además del líder de Televisa Deportes, Francisco Javier González, sembrado en el lugar 129, ambos, presentando las mismas posibilidades de repetir en la lista del próximo año, con un 90%.

En cuanto al futbol se refiere, los personajes más influyentes, según el portal, son Ricardo Ferretti (104) Javier Chicharito Hernández (149), Miguel Herrera (154),  Alejandro Irarragorri (160), Raúl Jiménez,  Hirving Chuky Lozano (185),  Jesús Martínez de Pachuca (198).

 

Te puede interesar