Christian Martinoli relata la narración del partido que le cambió la vida en TV Azteca
Tendencias

Christian Martinoli relata la narración del partido que le cambió la vida en TV Azteca

El narrador de Azteca rememoró su narración en el gol que le dio la “clasificación” a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil en 2014

Por: Enrique Pacheco

El extrovertido narrador de TV Azteca, Christian Martinoli Curi, recordó la narración del gol de los Estados Unidos que le dio acceso a la fase de Repechaje  a México para jugar el Mundial de Brasil en 2014, mismo que cayó justo cuando Martinoli estaba narrando el partido de Costa Rica vs México, desatando la ‘locura’ del cronista, quien comenzó a arremeter contra los seleccionados tricolores.

Aquella narración fue épica para Martinoli y el Futbol Mexicano en general, pues el reclamo escarnecido de Christian le dio la vuelta al mundo, llegando a ser entrevistado en varios noticieros internacionales por aquel hecho.

Leer también:Yanet García ilusiona a sus fans con “picante” adelanto de contenido para adultos

A casi 8 años de distancia, Martinoli explicó por primera vez el por qué de aquella enardecida reacción durante el partido de Costa Rica - México, cuando gracias a los goles de los Estados Unidos, la Selección Azteca logró pasar de ‘panzazo’ a la fase de Repechaje contra Nueva Zelanda.

En entrevista con Roberto Gómez Junco, Martinoli explicó que fueron demasiadas emociones en un solo instante, pues aquella clasificación significaba que muchas familias mantendrían sus empleos, pues de no clasificar, muchas marcas patrocinadoras se retirarían del ‘barco’ del TRI.

"Me volví loco porque fue un cúmulo de emociones durante mucho tiempo, muchos partidos. Yo trabajaba y colaboraba con marcas, y conocía a mucha gente en el canal (TV Azteca) que iba  a perder su trabajo si México no calificaba al Mundial. Entonces eso fue un shock muy fuerte, el pensar que México estaba a cinco minutos de quedar fuera", reveló Martinoli.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar