Christian Martinoli presume partidos de TV Azteca y se lo acaban
Tendencias

Christian Martinoli presume partidos de TV Azteca y se lo acaban

Martinoli compatió una imagen de las finales que transmitirá TV Azteca el próximo domingo; sin embargo, la respuesta del público no fue lo que imaginaba

 

Por: Brian Reyes Moran

TV Azteca transmitirá este domingo la final de la Copa América y Copa Oro, como es costumbre. A lo largo de los dos torneos los del Ajusco han ganado en los niveles de audiencia a su competidor directo que es Televisa.

Primero se pasará la Final de la Copa América, entre la Selección de Brasil y Perú, a las 15:00 (hora centro de México). El amplio favorito para llevársela es la “canarinha” después de haber derrotado a Argentina en un partido lleno de polémica. Enfrente estará una Selección Peruana que llegan motivadas tras vencer 3-0 a Chile.

Leer también: Otra vez TV Azteca le roba el rating a Televisa con el México vs Haití

El antecedente más cercano entre estas dos selecciones se dio, precisamente, en la fase de grupos, cuando el combinado brasileño aplastó con un marcador de 5-0 a Perú; sin embargo, la grata sorpresa que ha dado la Selección de Perú,  ha provocado que las personas estén con ellos.

Horas más tarde se transmitirá el juego entre México y Estados Unidos. La Selección Mexicana llega con muchas dudas a la final, mientras que Estados Unidos viene de derrotar a Jamaica en un partido sin mayores complicaciones. Sin duda alguna, se espera un partido parejo.

Como ha sido habitual en los últimos años las personas han decidido ver los partidos por TV Azteca, pues encuentran en Martinoli un narrador versátil y divertido en los comentarios; sin embargo, las personas han mostrado su descontento por las redes sociales, después de haber cortado la transmisión de la Semifinal entre Brasil y Argentina para darle paso al partido de México.

Esta situación provocó el enojo de muchos aficionados quienes han reclamado en el Twitter personal del narrador, pues muchas personas se quejaron que eso fue una falta de respeto al televidente.  Además agregaron comentarios contra la televisora por no pasar la Final del Mundial Femenil, tachándolos de machistas.

Esto no ha gustado y puede ser decisivo en la audiencia de TV Azteca para los próximos partidos, pues diferentes personas dudan sobre si ver el partido con Martinoli u optar por Televisa, que a lo largo de las dos Copas han transmitido los encuentros en diferentes canales para que no llegara a pasar algo como lo de Tv Azteca cuando se cruzen los partidos.

Te puede interesar