Christian Martinoli felicita a Jorge Campos por su cumpleaños poniéndolo por encima de todos
Tendencias

Christian Martinoli felicita a Jorge Campos por su cumpleaños poniéndolo por encima de todos

El Inmortal está cumpliendo 54 años de vida y su compañero no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo

Por: Daniel Castaños

La leyenda del futbol mexicano, Jorge Campos, quien se hiciera famoso en la década de los 90 como el único jugador en alternar posiciones (portero y delantero) está cumpliendo 54 años de vida.

Esto por supuesto, ocasionó que su entrañable compañero de TV Azteca, Christian Martinoli lo felicitara y fiel a su estilo el comentarista del Ajusco, dejó claro quién es el mejor arquero de la historia de México.

Leer también: Cruz Azul y Chivas peligra en el cierre de torneo, América y Pumas la tendrán menos complicada

“Feliz cumpleaños para el gran y único Inmortal. El mejor, lejos” publicó Martinolo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Durante la última década, se ha debatido quien ocupa el puesto de mejor arquero de la historia de México, Ochoa y Campos son los nombres más sonados, sin embargo, el oriundo de Acapulco siempre sale mejor parado que el ahora arquero de las Águilas.

Campos tuvo una larga y fructífera carrera, jugó con los Pumas de la UNAM (equipo de sus amores), Atlante, LA Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire y Tigres, ganando dos Ligas, una con los Universitarios y otra con la Máquina.

Con la Selección Mexicana el Inmortal jugó 3 Mundiales, Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea Japón 2002, ganó dos Copa Oro y una Copa Confederaciones en 1999.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar