Christian Martinoli despedaza a Chivas y Peláez tras fracasar vs Atlas
Tendencias

Christian Martinoli despedaza a Chivas y Peláez tras fracasar vs Atlas

El narrador de TV Azteca aseguró que Ricardo vive de sus logros con el Club América y recordó su fracaso con Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara sentenciaran su eliminación en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas, el narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli no tuvo piedad para reventar con todo al director deportivo de los rojiblancos, Ricardo Peláez, asegurando que no ha hecho nada destacado en el Guadalajara y, de hecho, no ha triunfado tras su paso como directivo del Club América, pues en Cruz Azul también fracasó.

Ya son casi tres años de Ricardo Peláez en la dirección deportiva y en su palmarés destacan más directores técnicos que títulos ganados, pues lo más destacado que ha hecho en el Rebaño ha sido regresarlos a la Liguilla.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose luce su durazno y pone a sudar a los fans

Cuando la eliminación de Chivas ya estaba cantada en el Clásico Tapatío contra el Atlas, Martinoli ‘calentó’ garganta y comenzó a tundirle al directivo del Rebaño, asegurando que aún vivía de sus logros con el América, pues su paso por Cruz Azul había sido demasiado gris. 

Foto: Jammedia

"Peláez solamente sigue órdenes, sigue viviendo de su éxito que se lo debe al América porque con Cruz Azul pasó de noche y con Chivas lo mismo. No toma decisiones, está de adorno. Quisiera yo un trabajo como el de Peláez que cobra mucho y nada de nada, en el que hasta el patrón le dice qué decir. Hace tiempo que no decide nada de trascendencia en ese equipo", comentó Martinoli.

Ya encaminado, el relator de Azteca también repartió al equipo rojiblanco, indicando que ya deberían de olvidarse de sus ‘tradicionales’ excusas, recordando que siempre utilizan como pretexto el jugar con puros mexicanos.

 "En este país hay tres equipos a los que se les exige ser campeones cada semestre y son América, Cruz Azul y Guadalajara. Con estos pasa algo curioso que es el tema de la ideología de solo mexicanos, que me parece muy loable, pero que ya también les gustó usar para justificar sus fracasos habituales. A un club como Guadalajara se le tiene que exigir el máximo porque así lo demanda su historia y últimamente parece que con buscar una Liguilla se conforman”, sentenció Martinoli.

 El problema de Chivas no es jugar con mexicanos, la bronca es que debe hacerlo con los mejores mexicanos y hoy no tiene ni uno de esos", complementó David Medrano.

Foto: Jammedia

Leer también: De promesa de la Selección Mexicana a Alcohólicos Anónimos; la dura historia del Loquito García

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios