Tendencias

Christian Eriksen no volverá a jugar al futbol asegura Sanjay Sharma ex médico del Tottenham

El especialista confirmó que revisó el expediente de Eriksen al momento que se enteró que se desvaneció en el partido de este sábado 

Por Daniel Castaños

- 13 de Junio de 2021 - 09:10 hs
null

Sanjay Sharma, reconocido cardiólogo coincidió con Christian Eriksen en su etapa con el Tottenham, el profesor de la ST George 's University de Londres, confirmó que el futbolista “murió” durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia y que difícilmente volverá a jugar.

"No sé si volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió (este sábado), aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”, dijo Sharma a la agencia de noticias AP

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de futbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto”, sostuvo el presidente de expertos cardiacos de la Federación Inglesa (FA).

El especialista confirmó que revisó el expediente de Eriksen al momento que se enteró que se desvaneció en el partido de este sábado y confirmó que todo estaba bien, por lo que el jugador no mostró patologías previas.

“Pensé: 'Dios mío, ¿y si hubo algo que no vimos?' Pero revisé todos los resultados y todo estaba perfecto”, dijo al diario inglés.

“Desde el día que lo firmamos, fue mi trabajo monitorearlo y le hacíamos estudios cada año. La verdad es que sus exámenes fueron normales hasta 2019 y sin algún problema cardiaco. Cada año fue revisado y analizado. Yo hice los exámenes”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias