Tendencias

Christian Eriksen estará en la Final de la Eurocopa 2021

Sin importar el resultado de Dinamarca vs Inglaterra en Semifinales, el danés tendrá asientos en el Estadio de Wembley, cortesía de la UEFA 

Por Enrique Pacheco

- 06 de Julio de 2021 - 10:21 hs
Christian Eriksen estará en la Final de la Eurocopa 2021

A tres semanas de sufrir un paro respiratorio en el primer partido de la Selección de Dinamarca en la Eurocopa 2021 de la UEFA, el mediocampista del Inter de Milán, Christian Eriksen, ha recibido la invitación a la gran final del torneo que se celebrará el próximo sábado en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Sin importar si Dinamarca gane o pierda la Semifinal contra Inglaterra, el jugador, su familia, y los médicos que lo atendieron en el terreno de juego durante el partido contra Finlandia, han recibido la invitación para presenciar la final del torneo a la que aspiran también España e Italia.

Leer también: Club América: Santiago Solari pidió el regreso de Nicolás Castillo

Eriksen y su esposa "fueron invitados por el presidente (de la UEFA, Aleksander Ceferin) en persona", declaró a la AFP un vocero del organismo europeo.

"No sabemos si vendrán o preferirán descansar", añadió.

Eriksen (29 años) conmocionó al planeta fútbol al inicio del torneo a mediados de junio cuando fue víctima de un paro cardíaco en pleno partido Dinamarca-Finlandia en Copenhague.

Reanimado en el propio césped delante de sus compañeros, algunos de ellos con lágrimas, fue hospitalizado antes de que le pusieran un pequeño desfibrilador para regular su ritmo cardíaco, lo que pone en duda que pueda seguir con su carrera.

El centrocampista ofensivo del Inter de Milán, ya fuera del hospital, ha sido un gran apoyo moral para su selección, equipo revelación de esta Eurocopa, que sueña el miércoles en Londres con volver a una final del campeonato, 29 años después de su inesperado título de la Eurocopa-1992

Leer también: Club América: Roger Martínez quiere salir a Boca Juniors, ya lo convencieron

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias