Tigres vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Tendencias

Chivas ya no vestiría uno de sus uniformes en el Clausura de la Liga MX

El Guadalajara dejaría en el olvido el tercer uniforme de color blanco

Por: Enrique Pacheco

Aunque es solamente un rumor en las redes sociales, el club Chivas Rayadas del Guadalajara dejaría de utilizar el tercer uniforme diseñado por la marca Puma para este Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX debido a la petición de uno de sus patrocinadores, quien no estuvo conforme con la presencia de su marca en la camiseta.

De acuerdo a las versiones extraoficiales que circulan en redes, Grupo Caliente, sponsor prinicpal en la camiseta del Guadalajara, se habría quejado por la poca visibilidad que tenía su logotipo al no apreciarse durante las transmisiones de los partidos.

Leer también: Chivas tendrá una sorpresa en su alineación ante Cruz Azul

El diseño de la camiseta blanca con los sponsor en monocromático en tono plateado le restó “peso” en la camiseta al patrocinador y estaría obligando a Chivas a no volver a vestir el tercer uniforme, uno de los diseños más aplaudidos por la afición del Rebaño a la marca Puma.

La camiseta ha sido utilizada únicamente en el partido contra el Atlético San Luis en la Jornada 4 de este torneo aprovechando que el equipo rival viste uniforme rojiblanco de titular.

Chivas tendría que alternar su tradicional uniforme a rayas rojiblancas y el de color rojo con la franja azul en el pecho pues, fuera del Atlético San Luis, no existe otro rival que cause conflicto con alguno de sus uniformes al encarar al Rebaño.

Caliente apareció por primera vez en el uniforme del Guadalajara hace apenas seis meses, cuando las Chivas anunciaron la nueva alianza con la empresa de los casinos con la que ya tenían relación de tres años atrás por su inversión en el proyecto de Chivas TV.

En la Liga MX existe otro caso de “vetos” a uniformes pues, se dice, que los Tigres de la UANL nunca utilizan sus terceros uniformes debido a una restricción de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien les impide salir al campo con colores distintos al azul y el amarillo.


Tags

Comentarios

Te puede interesar