Chivas vs Toluca FC: Afición del Rebaño  tunde a Rubens Sambueza y piden que no finja lesión
Tendencias

Chivas vs Toluca FC: Afición del Rebaño tunde a Rubens Sambueza y piden que no finja lesión

El futbolista argentino de los Diablos Rojos abandonó el partido tras una dura entrada de César Huerta

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron la actividad sabatina de la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX enfrentándose a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Akron, con Rubens Sambueza como el motor ofensivo del equipo dirigido por Hernán Cristante.

Luego de que la escuadra del Guadalajara se pusiera al frente en el marcador con un tanto de Jesús Molina al minuto 23 de la primera parte, la escuadra de los Diablos igualó rápido el marcador con un tanto de Kevin Castañeda al minuto siguiente y posteriormente Sambueza se resintió de un golpe. 

Lee también: Chivas: Andrea Sola se luce en la playa con atrevido bañador blanco

Sin embargo, previo a las anotaciones, el mediocampista del Toluca Sambueza, tuvo que salir a recibir atención médica, luego de una dura barrida por parte de César Huerta, en donde parecía que Rubens tendría que abandonar el partido.

Sin embargo, tres minutos después el ‘Sambu’ volvió al terreno de juego y volvió a demostrar toda su calidad en el campo y la importancia que tiene en la generación de futbol ofensivo de la escuadra de Cristante. 

Ante la posibilidad de que Sambueza saliera lesionado del partido, la afición de Chivas celebró esta posibilidad, en donde esperaban que no volviera, recordando a Isaac Brizuela y un pleito que tuvo hace algún tiempo con el futbolista argentino.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar