Santos vs Chivas - Clausura 2018 Liga MX Femenil
Tendencias

Chivas vs Pachuca: Norma Palafox es 'reventada' por 'polémico' bailecito

La jugadora de las Tuzas del Pachuca festejó una de las anotaciones de la Final de la Liga MX Femenil con un baile

Por: Enrique Pacheco

Las Tuzas del Pachuca salieron derrotadas en su propia casa en el partido de Ida de la Final de la Liga MX Femenil contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en una espectacular remontada, luego de que las hidalguenses se pusieran arriba en el marcador en un par de ocasiones, desatando la alegría de toda la afición chivahermana, quien no mostró piedad sobre su ex jugadora, Norma Palafox. 

Querida y vitoreada por muchos aficionados rojiblancos debido a que fue una jugadora que hizo historia al campeonar con el Guadalajara en su primera temporada, marcando el gol de la victoria, Norma Palafox fue criticada por los Chivahermanos debido a un polémico ‘bailecito’ con el que festejó el 2-1 parcial de sus Tuzas.

Leer también: Club América: Patty López presume sus curvas en body de encaje

Luego del gol de Mónica Ocampo que les regresaba la ventaja pocos minutos después del empate a 1, Norma Palafox festejó desde el banquillo con un bailecito estilo Tik Tok, escena que quedó ‘atrapada’ en una fotografía que comenzó a circular en redes, causando la molestia de la afición de su ex equipo. 

En redes sociales, fans de Chivas comenzaron a tundir con todo a la sonorense, recordándole su paso por Chivas, además de echarle en cara que con Pachuca ha pasado con más pena que gloria, pues de momento no ha podido marcar un solo gol con las hidalguenses en 13 partidos disputados en los dos semestres que ha vestido sus colores.

Norma apenas suma 370 minutos en fase regular con las de Pachuca y en esta Liguilla ha participado en 34 minutos en 2 juegos.

Palafox no anota un gol en la Liga MX Femenil desde el Clausura 2020, el 5 de noviembre de ese año en la Jornada 14 contra Xolos, cuando aún jugaba con las Chivas.

Esa Normita ya es puro show, hace tiempo que se le terminó el fútbol en esos pies, con todos respeto

A sus 35 años Mónica Ocampo juega mucho mejor que Palafox...

Y después como quedó del azotón que le acomodo Karol no?

Desde la banca esa solo sabe hacer tik toks

jajajajajaja y mis chivas le celebraron 4 nomas

Que lo celebre jugando, de espectador todos

Norma dejó a Chivas hace poco más un año, con el ‘pretexto’ de que participaría en el reality show del Exatlón USA, pero semanas después anunció su fichaje con las Tuzas del Pachuca, club que le dio una licencia de cerca de 8 meses para que participara en el programa. 

Leer también: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios