Chivas vs León: Carlos Reinoso estalló de furia en contra del VAR
Tendencias

Chivas vs León: Carlos Reinoso estalló de furia en contra del VAR

El silbante Marco Antonio Ortíz fue blanco de señalamientos en las redes sociales al no revisar el VAR

Por: Daniel Castaños

El partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club León no quedó exento de la polémica arbitral luego de que supuestamente el VAR no hiciera bien su trabajo.

El silbante Marco Antonio Ortíz fue blanco de señalamientos en las redes sociales al no revisar el VAR en una jugada clave en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, algo que molestó al ex jugador de las Águilas del América, Carlos Reinoso.

Leer también: Club América: 3 candidatos para sustituir a Santiago Cáseres en las Águilas

"El Var no existe buenas noches hay que hablarle a la FIFA", refirió El Maestro en su cuenta de Twitter acompañado de emojis de risa.

Esto debido a que Ortiz no recurrió al VAR en un par de ocasiones en donde se pudo haber marcado un penalti en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, la primera en una jugada dentro del área, donde Alexis Vega al intentar controlar el balón, el esférico pega en la mano.

Luego , tras un cabezazo de Nicolás Sosa, el defensa  Antonio “Pollo” Briseño obstruye el camino del balón hacia la portería de Raúl Gudiño con la mano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios