Chivas vs Club América: El mensaje de Suzy Cortez tras victoria de las Águilas en el Clásico
Tendencias

Chivas vs Club América: El mensaje de Suzy Cortez tras victoria de las Águilas en el Clásico

La modelo brasileña celebró por todo lo alto la victoria de las Águilas del América ante el Guadalajara en Estados Unidos 

Por: José García

Suzy Cortez, modelo brasileña reconocida fanática de las Águilas del Club América, celebró por todo lo alto la victoria del equipo de Santiago Solari contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico Nacional en partido amistoso en el Cotton Bowl en la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos. 

La modelo brasileña publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, celebrando por todo lo alto la victoria del Club América por dos goles a cero contra Chivas en Estados Unidos.

Lee también: Club América lanzó 'dardo' a Oribe Peralta tras gol de Federico Viñas vs Chivas

“Vamos mis Águilas! @ClubAmerica 2x0 #TodoEnLaCancha #SúperClásicoUSA.”, publicó Suzy en Twitter al final del partido. 

La celebración de Suzy Cortez en redes tras victoria del América vs Chivas. Foto: Captura Twitter.

Cabe recordar que en el presente Apertura 2021, el Club América es el líder general de la competencia, invicto y con 17 puntos de 21 posibles, teniendo una gran confianza en sí mismos. 

Por su parte Chivas no se encuentra en un buen momento, ya que están en el puesto 11 de la tabla general de posiciones con tan solo 9 puntos, situación que ha provocado que Vucetich esté en la cuerda floja en el banquillo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios