Chivas vs Club América: Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se insultan en vivo previo al Clásico
Tendencias

Chivas vs Club América: Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se insultan en vivo previo al Clásico

Pietrasanta y Morales se enfrascaron en una acalorada discusión previo al Clásico Nacional entre América y Chivas

Por: José García

Los comentaristas de ESPN Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta se insultaron con todo previo al Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, armando una tremenda polémica durante el programa de Futbol Picante.

Todo comenzó cuando Pietrasanta se sintió ofendido y le pidió respeto al ‘Brujo’ Morales al darle paso en el programa hasta 11 minutos después, molestandose seriamente, lo que generó las mofas de Álvaro.

Lee también: Cruz Azul: Sofía Schellemberg se pone atrevida bajo el sol con 'picante' foto en la alberca

“Primero para la próxima pido más respeto, no puedo estar yo en un programa en donde participo hasta la hora con 11 minutos. Pido respeto, simple y sencillamente pido respeto. A mi me vale tu orden, me viene valiendo gorro, yo exijo respeto.”, espetó de forma tajante. 

“Esto es por orden ‘Pietra’, a ver, vas a decir algo bueno?, aquí tienes que hablar en el momento que te toca Pietrasanta.”, respondió el ‘Brujo’.

“Yo te estoy pidiendo respeto a ti Álvaro, eso es lo único que te pido, buenas tardes a todos, buenas tardes a todos, sobre todo para ti, payasito de la tele.”, añadió. 

Lee también: VIDEO: El gol de Roberto Alvarado en el Cruz Azul vs Rayados del Clausura 2021

Después, el debate fue subiendo de tono cuando Pietrasanta aseguró que Álvaro Morales buscó entrar a Televisa y como no lo han dejado se siente frustrado, por eso se convirtió en americanista para forjar su carrera en la payasada y poder llegar a Televisa. 

Sin embargo, el ‘Brujo’ no se quedó callado y le respondió fuerte y claro señalando que sus cursos de Youtube para la gente que quiere aprender periodismo, no sirven para nada y no preparan a la gente. 

“Tus cursos de Youtube Pietrasanta, tus cursos ridículos de Youtube en donde le dices a la gente que no hay que prepararse, no hay que tener tantos datos, ridículos al igual que tu berrinche.”, indicó fuertemente. 

“Te estás metiendo de forma muy fuerte conmigo, entonces te aguantas payasito de la tele, payaso. No me enojo y lo pongo en su lugar. ¿Por qué no tengo argumentos? porque vengo de una empresa en donde tú has intentado entrar ahí? le digo a la gente que agarraste al americanismo de tus estandartes para trabajar ahí? pobres tus argumentos.”  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar