Pablo Montero fail himno nacional chivas atlas
Tendencias

Chivas vs Atlas: El terrible fail de Pablo Montero al cantar el himno nacional

El cantante mexicano se equivocó en la letra del Himno Nacional Mexicano

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentaron a los Rojinegros del Atlas en un partido amistoso en el SeatGeek Stadium, de Chicago, el cual ya está dando de qué hablar por algo que ocurrió antes de que comenzara el juego.

Como ocurre normalmente durante los partidos amistosos de equipos de Liga MX en los Estados Unidos, se entonó el Himno Nacional Mexicano, el cual fue interpretado por el cantante mexicano Pablo Montero.

Leer también: Liga MX: Club Necaxa presenta sus jersey para el Apertura 2022

Sin embargo, el intérprete no estuvo “a la altura” pues apenas en las primeras estrofas cometió un error al “brincarse” una parte, ganándose los silbidos y abucheos de toda la afición presente en el estadio.

Pese a este “resbalón”, Pablo Montero continuó con su interpretación y finalizó con un grito de “¡Viva México!”, para intentar “lavar” su error y prender a la afición del SeatGeek Stadium.

Ante este terrible error, la afición se “acabó” a Pablo Montero a través de las redes sociales, pues lo convirtieron en tendencia por la gran cantidad de comentarios y memes que se publicaron.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios