Chivas se mofa de Henry Martín tras “agresión” de Miguel Ponce en el Clásico
Tendencias

Chivas se mofa de Henry Martín tras “agresión” de Miguel Ponce en el Clásico

El Rebaño Sagrado “aprovechó” la polémica del juego vs Club América para lanzar una promoción

Por: Sergio Castellanos

El Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas del Guadalajara no tuvo goles pero dejó varias polémicas, por lo que el Rebaño Sagrado decidió “colgarse” de una de ellas para lanzar una promoción para sus aficionados.

A través de sus redes sociales, Chivas hizo referencia al “pleito” de Miguel “el Pocho” Ponce con Henry Martín, en el cual el lateral del Rebaño Sagrado le habría picado un ojo al jugador de las Águilas.

Leer también: ¿El arbitraje benefició a Chivas? Arturo Brizio aclara las polémicas del Clásico Nacional

La promo en el sitio del Guadalajara fue “patrocinada” por Miguel Ponce, para que los aficionados del cuadro tapatío puedan disfrutar de un descuento en el sitio y no les cueste “un ojo de la cara” el comprar los productos oficiales del club.

“¡Que no te cueste un ojo de la cara!  @mapb_16 te regala un 20% de descuento para que vayas por el jersey más bonito de México”

Este conato de bronca ocurrió cerca del final de la primera mitad en una jugada donde Henry Martín fue a pelear un balón con Ponce en la línea final, situación que terminó con ambos elementos “calientitos” y varios empujones.

Al final, este “pleito” finalizó únicamente con una tarjeta amarilla para cada lado y sin mayores problemas para los clubes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios