Chivas vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Chivas presume apoyo de su afición previo al Clásico Tapatío vs Atlas

La afición del Guadalajara se volcó en Verde Valle para dar ánimos a sus jugadores

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán al ruedo del Torneo de Apertura de la Liga MX este sábado frente a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, uno de los más pasionales del Futbol Mexicano, y donde el Guadalajara pondrá en juego la continuidad del proyecto de Tomás Boy.

Aún sin haber anunciado un ultimátum para el Jefe Boy, el clima que se respira alrededor de este Clásico Tapatío ‘huele’ a que la cabeza de Tomás estará puesta en juego contra el Atlas, y pese a no ser del agrado de la mayoría de la afición Chiva, esta demostró que contra el vecino odiado hará a un lado ese sentimiento y lo apoyarán con todo en el Akron.

Leer también: Horario y dónde ver en vivo el Chivas vs Atlas

Boy a sido muy criticado las últimas semanas debido a los malos resultados cosechados con las Chivas, incluso, un sector de la afición pide su destitución desde hace varios días, asegurando que les gustaría ver un traspié del Guadalajara en el Clásico para que esto suceda.

Sin embargo, el día de hoy, el Club Guadalajara presumió que la afición Chiva es de otra clase, pues los Chiva Hermanos se volcaron a los campos de entrenamiento de Verde Valle para invadir los ‘cercos’ de los campos de práctica con gigantescas mantas con leyendas de apoyo para los jugadores.

Con el corazón por delante; Somos Chivas, Somos México; La clave del éxito está en ustedes; Nunca jugarás solo; Jueguen para ser leyendas; eran solo algunas de las frases con las que los Chiva Hermanos pretenden motivar a los jugadores previo al clásico de mañana.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar