Chivas presenta su nueva camiseta y su afición los revienta en redes
Tendencias

Chivas presenta su nueva camiseta y su afición los revienta en redes

El Guadalajara destapó de manera oficial los jerseys para la Temporada 2019-2020

Por: Enrique Pacheco

La Temporada 2019-2020 está por arrancar en México,y  los equipos comienzan a mostrar sus nuevas camsietas para el arranque del Apertura 2019. En esta ocasión fueron las Chivas quienes presumieron en redes sociales las nuevas indumentarias que vestirán gracias a su patrocinador Puma.

El anuncio fue un tanto desabrido, pues desde marzo se había filtrado el diseño de su camiseta de local, y hace un par de días, el jersey de visita también fue dado a conocer de manera extraoficial, tirando por la borda toda la campaña preventiva que venían mostrando los del Rebaño, conjuntamente con la marca alemana que los patrocina.

Leer también: Filtran las nuevas camisetas de las Chivas del Guadalajara

De sorpresivo no tuvo nada, solamente la novedad de que se mostró un poco el diseño del que será el neuvo uniforme del equipo femenil del Guadalajara, el cual, al parecer, solamente contará con una franja roja al centro, y una en cada costado del jersey.

La foto publicada por el Rebaño:

Foto: Chivas

Después de que su "sorpresa" había sido estropeada por los adelantos en las redes, los seguidores del Rebaño tundieron feo a la cuenta oficial en Twitter del equipo, pues no les agradó nada su nueva armadura, incluso, hubo quienes les hicieron "correcciones" al diseño de la marca alemana.

Tags

Comentarios