Chivas pone a la venta jersey retro por 115 aniversario y se llenan de quejas
Tendencias

Chivas pone a la venta jersey retro por 115 aniversario y se llenan de quejas

El Rebaño lanzó la camiseta conmemorativa y sus aficionados se quejaron por fallos al hacer la compra online

Por: Enrique Pacheco

En la antesala del Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, las Chivas Rayadas del Guadalajara puso a la venta el jersey conmemorativo por el 115 aniversario de la institución rojiblanco, causando el furor de sus aficionados, quienes respondieron de inmediato tratando de realizar la compra en la plataforma online del equipo tapatío.

La gran demanda que tuvo la prenda terminó por ‘tumbar’ la página, pues los aficionados comenzaron a llenar de comentarios la publicación del Rebaño quejándose de que la plataforma se había ‘congelado’ y no habían podido realizar su compra.

Leer también: Chivas: Alineación probable del Rebaño vs Atlas en el Clásico Tapatío

Desde días antes ya se había filtrado el diseño de este modelo retro de Chivas, el cual podrían utilizar en el partido del sábado ante el Atlas, aunque esto aún no se ha comunicado de manera oficial.

De manera extraoficial, se había comentado que el jersey retro tendría una edición limitada, pues solo saldrían a la venta 2021 camisetas con su folio de autenticidad.

Este detalle y la gran expectativa que causó en su afición podrían ser los motivos de que la página haya sufrido una caída, causando la molestia de algunos usuarios, quienes aseguraban que la transferencia del pago si había sido registrada en sus tarjetas, pero la plataforma no les reconocía el pago de la prenda, el cual tiene un valor de 2,599 pesos.

Leer también: Chivas: Eduardo Aguirre y César Montes están en el radar para el próximo torneo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios