Chivas opaca el pase de las Águilas del América a punta de fichajes
Tendencias

Chivas opaca el pase de las Águilas del América a punta de fichajes

El Guadalajara se robó la atención este lunes con sus contrataciones

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara acapararon toda la atención de la fanaticada del Futbol Mexicano este lunes con la revelación de los que serán sus nuevos fichajes de cara al próximo Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX.

A punta de contrataciones, las Chivas opacaron la clasificación de las Águilas del América a una nueva final en el Futbol Mexicano, pues, unas horas después de que los cremas ganaran la Semifinal ante Morelia, Chivas arrasó con la atención de los medios nacionales por sus futuros fichajes.

Chivas: Ricardo Peláez da la bienvenida a Víctor Guzmán

En el transcurso de la mañana de ese lunes no se habló de otra cosa que no fuera del "Trabuco Rojiblanco" que está conformando el Guadalajara pues se viralizaron las imágenes de Gallito Vázquez en Verde Valle, el regreso de Macías, además de los arribos de Christian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, y más tarde, las redes estallaron con el recibimiento de Ricardo Peláez a Víctor Guzmán.

Con esas noticias, las reacciones del americanismo fueron silenciadas poco a poco en redes sociales, confirmando la grandeza de Club Guadalajara quien, pese a estar fuera de competición desde hace un par de semanas, sigue siendo uno de los equipos  más relevantes del Futbol Mexicano.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar