Chivas le da el último adiós a Edith González
Tendencias

Chivas le da el último adiós a Edith González

El Rebaño Sagrado envió un mensaje de apoyo a los familiares de la actriz, quien era una fiel seguidora del equipo

Por: Hatdadiel Aragon

Este jueves una noticia que ha paralizado a México, la muerte de la actriz Edith González es una noticia que a todos conmociona. La guapa actriz falleció esta mañana, la noticia se dio a conocer el programa Hoy y en Twitter a través de amigos cercanos a ella.

La intérprete tenía muerte cerebral y su familia decidió desconectarla. Edith había luchado contra el cáncer desde hace unos años. En 2017 ella dio a conocer que había ganado su primer batalla contra esta terrible enfermedad.

Lee también: Edith González: Chivas pierde a una fiel seguidora del Rebaño Sagrado

Lamentablemente esta vez no pudo contra este mal. Ante esta noticia de su muerte, muchos han sido los que han mostrado su cariño por la rubia actriz, como es Chivas, el equipo de futbol envió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter donde lamenta la muerte de una Chivahermana de corazón.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida ChivaHermana, la actriz Edith González."

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

Y es que la actriz en repetidas ocasiones mostraba su amor y apoyo al equipo tapatío, siempre apoyando al Rebaño Sagrado. Ella no solo alababa el trabajo cuando el equipo ganaba un partido, también lanzaba duros señalamientos cuando la directiva no hacía bien su trabajo.

Además de ser una fan de hueso colorado de este equipo. Edith González no solo conquistó el corazón de los mexicanos con sus telenovelas, también lo hizo a nivel mundial. Su proyectos más destacados fueron: Corazón Salvaje, Los ricos también lloran, Monte Calvario, Mundo de fieras, Salomé todas ellas de Televisa.

Fuera de la empresa de San Ángel trabajó en Vivir a destiempo, Las Bravo, A corazón abierto, 3 Familias, para TV Azteca. En Telemundo una de sus telenovelas que la catapultó al estrellato fue Doña Bárbara. Antes de partir de este mundo trabajó en Este es mi estilo, programa de TV Azteca, conducido por Vanessa Claudio.

Tags

Comentarios

Te puede interesar