chivas fichaje orbelin pineda apertura 2022
Tendencias

Chivas ilusiona a sus fans con el fichaje de Orbelín Pineda

El Guadalajara invitó al Maguito a volver al Rebaño para el Apertura 2022

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara causaron revuelo en las redes sociales al soltar un mensaje que anticiparía la llegada de Orbelín Pineda como refuerzo para el Rebaño Sagrado de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Chivas compartió un meme en el cual le dejan una “invitación” al “Maguito” Pineda para que vuelva a portar la camiseta del Rebaño Sagrado, con la cual ya levantó varios títulos; el cual parece ser un adelanto del anuncio oficial de su fichaje.

Leer también: Cruz Azul: Bruno Méndez, el refuerzo que suena para La Máquina

“Oye, Orbelín.Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, fue el mensaje del Guadalajara a través de Twitter.

Ante este mensaje del Rebaño Sagrado, la reacción de la afición no se hizo esperar, pues la llegada de Orbelín Pineda como refuerzo era una de las ilusiones de los ChivaHermanos de cara al Apertura 2022.

Aunque la mayor parte de los mensajes eran de entusiasmo y emoción por el “supuesto” fichaje de Orbelín Pineda, también hubo algunos aficionados que prefirieron no “ilusionarse” debido a que aún no existe un acuerdo con el jugador.

 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios