Tendencias

Chivas destapa su camiseta alternativa para el Clausura 2021 (fotos)

El Guadalajara acabó con los rumores y presentó su tercer jersey que estrenará en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 08 de Enero de 2021 - 08:45 hs
null

A unas horas de su debut en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara destaparon el diseño del que será su tercer uniforme en el próximo año natural, terminando con los rumores de que la camiseta podría ser de color rojo, pues el ‘boceto’ ganador fue el filtrado hace unos meses, el cual tiene una base en color azul marino.

Diseñado por la marca alemana Puma, el jersey tiene un cuello V con solapas en color azul marino, y en el diseño del frente aparece una cruz formada por líneas barridas en color azul rey, blanco y rojo, contrastando con el color base, el cual presenta una trama de estas mismas líneas pero en un color más oscuro.

Leer también: Liga MX: ¿Por qué le dicen Chivas al Guadalajara y cuándo comenzó a usar puros mexicanos?

Los Sponsor son presentados en monocromático, usando el color blanco para contrastar, por lo que le da una sobriedad a la prenda.

Se espera que este uniforme sea estrenado en la Jornada 3 del Clausura 2021, cuando el Rebaño visite al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, oportunidad perfecta debido a la coincidencia de sus camisetas de local.

Para el partido de este viernes  contra el Puebla, Chivas ya dio a conocer que usará su tradicional jersey rojiblanco.

Leer también: Cruz Azul no descarta fichar un refuerzo de lujo, según Álvaro Dávila

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   



Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias